ADVFN Logo ADVFN

We could not find any results for:
Make sure your spelling is correct or try broadening your search.

Trending Now

Toplists

It looks like you aren't logged in.
Click the button below to log in and view your recent history.

Hot Features

Registration Strip Icon for charts Register for streaming realtime charts, analysis tools, and prices.

RMD ResMed Inc

217.19
0.00 (0.00%)
Pre Market
Last Updated: 09:26:33
Delayed by 15 minutes
Share Name Share Symbol Market Type
ResMed Inc NYSE:RMD NYSE Common Stock
  Price Change % Change Share Price High Price Low Price Open Price Shares Traded Last Trade
  0.00 0.00% 217.19 0 09:26:33

Un estudio de ResMed revela que la adherencia a la CPAP se ha mejorado mediante el monitoreo remoto y el automonitoreo en 3 p...

22/05/2019 12:32am

Business Wire


ResMed (NYSE:RMD)
Historical Stock Chart


From Apr 2019 to Apr 2024

Click Here for more ResMed Charts.
  • El estudio se presentó en la ATS International Conference (Conferencia Internacional de American Thoracic Society) que analizó a más de 4 millones de usuarios de dispositivos de presión positiva en las vías respiratorias (positive airway pressure, PAP) en los Estados Unidos, Brasil y México

De acuerdo con la investigación presentada por ResMed (NYSE: RMD) (ASX: RMD) en la ATS International Conference 2019 de la Sociedad Torácica Estadounidense (American Thoracic Society, ATS), el monitoreo remoto y el automonitoreo del paciente pueden impulsar la adherencia a la presión positiva continua en las vías respiratorias (continuous positive airway pressure, CPAP) para las personas con apnea del sueño.

La adherencia promedio a la PAP (presión positiva de las vías respiratorias), el estándar de referencia para el tratamiento de la apnea del sueño, es de aproximadamente el 50 % cuando se usa tecnología heredada sin conectividad a la nube o capacidades de monitoreo remoto. Según el nuevo estudio, los investigadores descubrieron tasas significativamente más altas cuando evaluaron a los pacientes con dispositivos 100 % conectados a la nube que permiten el monitoreo remoto: más de 31 000 brasileños, 17 000 mexicanos y 4,1 millones de estadounidenses.

            Porcentajes de los participantes   del estudio que lograron una adherencia a la PAP de 90 días (todo de manera remota y     monitoreado de manera remota)   automonitoreado Estados Unidos   74 %   85 % Brasil   72 %   83 % México   66 %   81 %  

“Estos resultados equivalen a un fuerte respaldo para la tecnología de monitoreo remoto y automonitoreo”, indicó el coautor del estudio y director médico de ResMed, el Dr. Carlos M. Nunez. “A pesar de los diferentes sistemas de atención médica, problemas financieros y sociales, los pacientes en los tres países han superado las tasas de adherencia promedio al ser tratados con dispositivos de la PAP 100 % conectados a la nube”.

Los investigadores también recomiendan a los médicos a que inscriban a sus pacientes de la PAP en un programa de automonitoreo como myAir, la aplicación de participación de pacientes de ResMed. Si bien el 26 % de los pacientes estadounidenses en este estudio se inscribieron para myAir, solo el 8,1 % de los brasileños y el 2,8 % de los mexicanos lo hicieron.

La adherencia a la PAP se definió para este estudio con el uso de la definición de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid de los Estados Unidos: El uso de la PAP durante cuatro horas por noche en el 70 % de las noches en un período de 30 días dentro de los primeros 90 días de terapia.

Acerca de ResMed

En ResMed (NYSE: RMD) (ASX: RMD) somos pioneros en soluciones innovadoras que tratan y mantienen a las personas fuera del hospital, lo que les permite llevar vidas más sanas y de mayor calidad. Nuestros dispositivos médicos conectados a la nube transforman la atención para las personas con apnea del sueño, EPOC y otras enfermedades crónicas. Nuestras plataformas de software integrales para uso fuera del hospital dan soporte a los profesionales y cuidadores que ayudan a las personas a mantenerse saludables en el hogar o en el entorno de atención de su elección. Al permitir una mejor atención, mejoramos la calidad de vida, reducimos el impacto de las enfermedades crónicas y reducimos los costos para los consumidores y los sistemas de salud en más de 120 países. Para obtener más información, visite ResMed.com y siga @ResMed.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Para los medios de comunicación:Jayme Rubenstein+1 858.836.6798news@resmed.com

Para los inversores:Amy Wakeham+1 858.836.5000investorrelations@resmed.com

1 Year ResMed Chart

1 Year ResMed Chart

1 Month ResMed Chart

1 Month ResMed Chart

Your Recent History

Delayed Upgrade Clock